Burriana seguirá apoyando el proyecto deportivo FUTNET nacido en la ciudad

El concejal de Deportes, Vicent Granel, se reúne con los representantes de la Asociación Española de FUTNET y de Unión Internacional de FUTNET para seguir haciendo crecer la iniciativa.

La concejalía de Deportes de Burriana ha celebrado hoy una reunión en la que su máximo representante, Vicent Granel, se ha encontrado con Sorin Radoi, en calidad de Presidente de la Asociación Española de FUTNET y de la Asociación Fútbol-Tenis (Futnet) Burriana, y Sorin Bogdan, como Miembro Ejecutivo UNIF (Unión Internacional Futnet FUTNET) y, Presidente del mismo organismo en Rumanía, para seguir estrechando lazos y haciendo que el proyecto de crecimiento de este novedoso deporte siga adelante.

Así, Sorin Bogdan ha presentado la actividad y el plan del futuro para UNIF y el FUTNET internacional. Se han debatido, además, sobre la posible adhesión y admisión de la Asociación Española de FUTNET en la gran familia de FUTNET a nivel internacional (UNIF).

FUTNET España tiene su sede y actividades en la Comunidad Valenciana, concretamente en la ciudad de Burriana, donde “tiene apoyo total por parte de las autoridades locales y provinciales, el Ayuntamiento de Burriana y la Diputación de Castellón” tal y como ha explicado Radoi. Además, ambos representantes de esta disciplina deportiva han confirmado que “pronto FUTNET va a ser Miembro aceptado y con pleno derecho en la Unión Internacional FUTNET, lo que seguro que permite un mayor crecimiento y conocimiento de la disciplina por parte de la ciudadanía”. Por su parte el miembro Ejecutivo de la UNIF, Sorin Bogdan ha agradecido la predisposición del Ayuntamiento de la ciudad ya que “he encontrado en Burriana especialmente, pero también en el conjunto del estado, unos medios adecuados para el desarrollo y fomento del FUTNET, porque además del entusiasmo y la profesionalidad de Sorin Radoi, en esta localidad existen instalaciones deportivas muy bien preparadas y, las autoridades hacen todo lo posible para apoyar el desarrollo del deporte en general”.

Por su parte, el concejal del área, Vicent Granel, ha señalado que “estamos muy contentos de ver como las iniciativas personales de los vecinos y vecinas de Burriana crecen y se desarrollan a esta velocidad, por lo que siempre estaremos dispuestos a colaborar con cualquier proyecto que incite y promueva la actividad deportiva, como ya hicimos anteriormente en caso del FUTNET en su desplazamiento y participación en el primer campeonato internacional”.